Cardcaptor Sakura: Nuevos detalles del manga y artbook aniversario

Las novedades respecto al aniversario número veinte del debut como manga -y también como franquicia- de Cardcaptor Sakura (aca: Sakura Card Captor) no se detienen. Junto con la confirmación de parte de CLAMP de un nuevo manga para el presente año, también está el lanzamiento de un artbook conmemorativo de la franquicia el cual va a ser lanzado para el día 24 de marzo.

El día de hoy (03 de marzo) se acaban de revelar algunos detalles respecto a este libro de arte que conmemora este aniversario. Dentro de los detalles especiales de este producto se encuentra que vendrá dentro de una caja de lujo acolchada y que incluirá un póster de 70 centímetros de ancho por 100 centímetros de largo.

Adicionalmente, el portal Comic Natalie acaba de revelar detalles respecto al nuevo manga de la franquicia, el cual será un one-shot, lo que es concordante con la noticia mencionada sobre este nuevo proyecto, en donde se especificó que esta nueva obra basada en las aventuras de Sakura Kinomoto no sería una serie en extenso. En un futuro se esperarían nuevos detalles respecto a este trabajo conmemorativo a medida que Nakayoshi vaya liberando más información al respecto.