Detective Conan: Ya hay fecha para la nueva temporada en Latinoamérica (AC)

El canal chileno ETC ya puso fecha para el estreno de la nueva temporada de Detective Conan. Todos los detalles a continuación.

La página web de ETC se ha actualizado con la nueva programación para el próximo mes, en donde se puede comprobar que los nuevos episodios de Detective Conan se estrenarán el Lunes 2 de Mayo a partir de las 21:30 horas.


Por si fuera poco, también anunciaron el estreno de Hungry Heart, serie que fue transmitida por Animax en el pasado con doblaje hecho en Venezuela y que actualmente cuenta con un redoblaje hecho en México. También se estrenarán nuevos episodios de Bleach y de Naruto Shippuden.

Cabe recalcar que el estreno de estos nuevos episodios de Detective Conan es inédito en la región, tal como lo fue la anterior temporada. Esta vez la serie continúa desde el episodio 194, después de la saga de Reaparición riesgosa. Sólo el tiempo dirá hasta cuál episodio llegarán en esta ocasión. Recordemos que el nuevo doblaje se realiza en Aedea Studio, ubicado en Santiago de Chile, mismo estudio que dobló la película 3 de Detective Conan y muchas otras producciones.

Como siempre, seguiremos informando de cualquier novedad que se produzca. Presentamos nuevamente el avance promocional de estos nuevos episodios que ETC liberó a fines de Febrero y la promo de cambio de programación para Mayo.