RIN-NE 2 disponible para América Latina por Anime Network Online

Por el 28.4.16
Buenas noticias para América Latina, y es que  Anime Network Online ha anunciado que la segunda temporada del anime RIN-NE ya se encuentra disponible para nuestra región.

La serie está basada en el manga del mismo nombre que tiene como autora a Rumiko Takahashi, famosa por haber creado los mangas de Inuyasha, Ranma 1/2 y Maison Ikkoku. La serie trata de un joven aprendis de Shinigami de nombre Rinne Rokudo, el cual termina con una gran deuda la cual debe pagar, como parte de su trabajo decide colocar un buzón de ayuda detrás de la escuela de Sakura Mamiya, una chica que tiene la habilidad de ver fantasmas, lo que le ha ocasionado muchos problemas de niña, y por ende ignora todo a su alrededor volviéndola una chica sin muchas emociones, pero su encuentro hará que ambos descubran cosas de sí mismos, como por ejemplo por qué Sakura Mamiya puede ver espíritus.

En cuanto al servicio de Anime Network Online, fue habilitado para varias regiones del mundo, incluyendo América Latina, el servicio es similar a Crunchyroll, con la excepción de que no es posible ver los episodios gratis pasada una semana de su estreno en Japón, sino únicamente por suscripción Premium (la cual se puede probar al registrarse de manera totalmente gratis, durante dos semanas).

Sin duda los servicios en cuanto a streaming se refiere van muy bien en nuestra región, contando ya con una amplia cadena de servicios como son: Netflix, Crunchyroll, Daisuki, Claro Video, Anime Network Online, y próximamente un canal de anime llamado Toku.