Netflix: Hunter x Hunter The Last Mission, Bayonetta y más

Por el 24.5.16
Netflix últimamente no ha dejado de sorprender a sus suscriptores cuando de anime se trata. Los meses de mayo y junio servirán para dar llegada a diversas series del género en el catálogo de la plataforma, que finalmente comenzo a invertir fuertemente en películas de anime, algo hasta entonces poco explorado por el servicio.

Esta vez es el turno de las películas de Hunter x Hunter The Last Mission, Bayonetta: Bloody Fate y The Garden of Words. Además del K-Drama Noble, My Love. A continuacion, los detalles sobre cada uno:

Hunter x Hunter: The Last Mission
Lanzado en diciembre del 2013 en los cines de Japon, Hunter x Hunter: The Last Mission, es la segunda película basada en el manga de Yoshihiro Togashi, la primera fue Hunter x Hunter: Phantom Rouge, que curiosamente fue dejado de lado por Netflix. El estreno de The Last Mission será el día 30 de mayo.

La historia de la película tiene como enfoque la Asociacion Hunter, donde los más fuertes se dividen en dos facciones, "light" y "dark". La primera tiene como objetivo acabar con todos los hunters del mundo. ¿Cuál será la actitud de Gon al saber lo que Netero y la Asociacion están tramando?

Bayonetta: Bloody Fate
Adaptacion animada basada en el juego de Platinum Games para Playstation 3 y Xbox 360, Bayonetta: Bloody Fate. La trama trae a la bruja Bayonetta en la época actual dando continuidad a su cacería de ángeles y en busca de sus recuerdos perdidos.

Produccion del conocido estudio Gonzo, la película se estreno en cines en noviembre del 2013. En Netflix, Bayonetta: Bloody Fate llegará el día 30 de mayo.

The Garden of Words
The Garden of Words (Kotonoha no Niwa), o El Jardín de las Palabras, traducido literalmente, es otra obra del eloogiado director Makoto Shinkai producida en el 2013 por el estudio CoMix Wave Films. Llegará al catálogo el día 1° de junio.

En la historia, un joven llamado Takao se entrena para volverse un zapatero, decide faltar al colegio para ir a un jardín a diseñar zapatos. Ahí conoce a Yukino, una mujer mayor que guarda un misterio. Los dos terminan creado una amistad y terminan encontrandose nada más en los días de lluvia. Takao y Yukino son cada vez más cercanos y ambos comparten sus secretos entre sí, pero la época de lluvia está por terminar, ¿qué pasará con estos dos?

Noble, My Love
Noble, My Love (Gogyulhan Geudae), drama coreano de 20 episodios con duracion de 15 minutos cada unos, lanzado en agosto del año pasado. Estará disponible el día 1° de junio.

La trama narra la historia del CEO Lee Kang Hoon (Sung Hoon), un hombre exitoso en los negocios, pero infeliz en el lado sentimental. Todo cambia cuando conoce a a veterinaria Yoon Seo (Kin Jae Kyung) que transforma su vida.

Vale recordar que entre finales de mayo y comienzo de junio tendremos además el regreso del anime Devil May Cry, y los estrenos de 5 Centimeters per Second, The Place Promised in Our Early Days y Voices of a Distant Star.