The Place Promised in Our Early Days y Voices of a Distant Star llegan a Netflix

Por el 17.5.16
Además de la llegada de 5 Centimeters Per Second, otras dos producciones dirigidas por el aclamado Makoto Shinkai también se estrenarán el día 1° de junio en Netflix, son: The Place Promised in Our Early Days (Kumo no Mukou Yakusoku no Basho) y el OVA Voices of a Distant Star (Hoshi no Koe). A continuacion, los detalles de cada uno:

The Place Promised in Our Early Days

Lanzado en 2004, la historia tiene lugar en una realidad alterna donde Japon se divide en dos luego de haber perdido la Segunda Guerra Mundial. Hokkaido forma parte de la "Union", y Honshu y demás islas son controladas por los Estados Unidos. Durante el verano del año 1996, tres estudiantes hacen la promesa de construir un avion y volar hasta una misteriosa torre para descubrir qué existe dentro de ella. El objetivo del grupo termina siendo pospuesto cuando uno de ellos, Sayuri Sawatari, termina yendo a Tokio a tratar un problema de sueño.

Luego de tres años, sus amigos Hiroki Fujisawa y Takuya Shirakawa descubren que Sayuri estuvo en coma todo ese tiempo y planean revivirla. Lo que no imaginan es que la mente de Sayuri está unida al recreto de la Torre y del mundo.

Produccion de 96 minutos del estudio CoMix Wave Inc., The Place Promised in Our Early Days podría llegar a Netflix con opcion de doblaje y subtítulos en español.

Voices of a Distant Star

En la trama, los estudiantes Mikako y Noboru tenían planes de entrar a la escuela secundaria, sin embargo, el dúo verá su plan fallar cuando Mikako es llamada para ser probada como piloto de una mision a Marte. En el espacio, solo puede comunicarse con Noboru por e-mail, algo tardado para enviar y recibir. ¿La guerra espacial y la distancia podrá contra el amor de estos dos jovenes?

Producido en 2002 por el estudio CoMix Wave Inc., Voices of a Distant Star cuenta con 25 minutos de duracion y podría estar disponible con doblaje y subtítulos en español.