Street Fighter V ha vendido menos de lo que se esperaba

Por el 9.5.16
Capcom dio a conocer sus resultados financieros en donde se reporta una gran mejoría respecto a la de año anterior en el mismo periodo. En cuanto a Street Fighter V se revelo que ha vendido 1.4 millones de copias tanto en físico como digital para PlayStarion 4 y PC, aparentemente es un buen número, pero para esta franquicia de Capcom se había pronosticado que vendería por lo menos 2 millones de copias.

Con esta cantidad de unidades vendidas, la franquicia de Street Fighter llega a los 38 millones de copias vendidas en todas sus entregas.


Al momento de salir a la venta (16 de febrero) tuvo problemas de conexión, falta de modo para un jugador, campaña incompleta y fue criticado duramente por la escasez de contenido inicial, del cual se esperaba más. Actualmente se han agregado a los personajes de Alex y Guile, otros cuatro personajes se sumaran en el transcurso del año.

Sin duda es un golpe bajo a la franquicia que se une también al haber quedado fuera del salón de la fama de los videojuegos 2016.