Detective Conan: Opening "Destiny" será doblado para Latinoamérica

Una importante novedad se dio a conocer recientemente para la nueva temporada de Detective Conan, la cual es transmitida por el canal Chileno ETC.

En la pasada Comic Con, celebrada en Chile a principios de Junio, el director de AEDEA Studio, Mauricio Villarroel, dio a conocer en exclusiva que el próximo opening de Detective Conan, titulado "Destiny", saldrá al aire completamente doblado al español.

El opening fue interpretado por la cantante Chilena Salomé Anjarí, quién ya reinterpretó su propia versión del opening anterior (Koi wa Thrill, Shock, Suspense) en japonés. En la misma conferencia también fueron invitados los actores de Conan Edogawa (Consuelo Pizarro), Ran Mouri (Jessica Toledo) y Shinichi Kudo (Rodrigo Saavedra). Presentamos un video a continuación:


Sin duda este hecho marca un gran precedente, ya que es la primera vez que se autoriza el doblaje de una de las canciones de Detective Conan para nuestro territorio, siendo la última el clásico "Un detective muy capaz", doblada en 1998 en el estudio VDI Point en Los Angeles, Estados Unidos. 
Por otro lado lado, el Facebook oficial de AEDEA Records anunció también el doblaje al español de esta canción con la imagen que presentamos a continuación:


Si el estreno de estos nuevos episodios continúa al mismo ritmo actual, el nuevo opening debería estrenarse el próximo jueves 23 de Junio en el episodio titulado "El pasajero misterioso, segunda parte", el cual también marca la aparición de un personaje muy importante dentro de la historia del anime. Seguiremos informando de cualquier novedad que se produzca.