Injustice 2: revelado el video de anuncio, sinopsis, personajes y primeros detalles

Por el 8.6.16
El día de ayer hablamos sobre el poster filtrado de Injustice 2, hace unas horas mediante un comunicado de prensa Warner Bros. Interactive, libero el trailer de anuncio del videojuego, una breve sinopsis, modalidad de juego y algunos personajes que participaran (incluso algunos que no salen en el vídeo).

El videojuego colaboración de Warner Bros. Interactive Entertainment, DC Entertainment y NetherRealm Studios, nos presentara un amplio elenco de superhérores y supervillanos de esta casa editorial, el cual nos permitirá construir y mejorar a nuestros personajes favoritos. 


La característica principal, es la de ofrecer al público una nueva experiencia de personalizar y pelear con los personajes icónicos de DC Comics de una manera nueva, estos es mediante una historia original.

Cada batalla te define, ya que el jugador podrá usar armaduras, trajes únicos y poderosos que se ganan a lo largo del juego. Además de tener control total sobre el atuendo de sus personajes, estilo de pelea y su desarrollo mediante una variedad de modos de juego.

La sinopsis es la siguiente:

"Injustice 2 continúa la épica historia cinematográfica presentada en Injustice: Gods Among Us, cuando Batman y sus aliados trabajan para poder rearmar a la sociedad mientras luchan contra aquellos que quieren establecer el régimen de Superman. En medio del caos, aparece una nueva amenaza que pone en peligro la existencia de la Tierra. Los gamers podrán jugar con el elenco más grande de personajes de DC que se haya visto en un videojuego, incluyendo clásicos favoritos de los fans como Batman, Superman, Supergirl, The Flash y Aquaman, así como increíbles nuevos villanos como Atrocitus y Gorilla Grodd. Las batallas tendrán lugar en arenas que han evolucionado en escala y alcance a través de icónicas locaciones como Metrópolis, Ciudad Gótica y Atlantis."

Para quienes tengan Injustice: Gods Among Us en dispositivos móviles, a modo de gratificación podrán desbloquear versiones de Superman y Aquaman de Injustice 2 en la modalidad de desafió. Para finalizar en sus páginas oficiales de FacebookTwitter y página oficial se pueden revisar las novedades.
Injustice 2 estará disponible para PlayStation 4 y Xbox One durante el 2017.