Accel World - Infinite Burst: Nuevos detalles del estreno de la película


En las últimas horas se han dado a conocer nuevos detalles acerca del nuevo proyecto animado basado en las novelas ligeras de Reki Kawahara, Accel World: Infinite Burst, y que está próximo a estrenarse en los cines japoneses.

En primer lugar, se ha dado a conocer que el creador de la obra se encuentra trabajando en una novela corta hecha especialmente para los primeros asistentes al cine y que lleva por título "Accel World: Jump to Infinty", la que se encontrará disponible para el público que asista entre los días 23 y 29 de julio. En su portada se puede apreciar el personaje de Risa Tsukiori, quien hará aparición por primera vez en la película.


En segundo lugar, se ha anunciado que un video con los siete primeros minutos de la película será exhibido a través de las plataformas de streaming Nico Nico y Abema TV. Sin embargo, ese fragmento de metraje ya fue exhibido para el público asistente del Anime Expo realizado en Los Angeles, California, durante la semana recién pasada y de la cual se pueden rescatar algunas imágenes

(c) Reki Kawahara, SUNRISE

Cabe recordar que la película que ha sido animada y producida por el estudio Sunrise, se estrenará en 24 cines japoneses el próximo 23 de julio y cuenta con el trabajo del mismo Reki Kawahara en los guiones y la dirección de Masakazu Obara.