Pokémon XYZ: Pre-Estreno por Cartoon Network Latinoamerica

Por Johel Rosales el 12.8.16
La mas nueva temporada de Pokémon titulada XYZ llegará mas pronto de lo pautado por las pantallas de Cartoon Network, tanto así que hasta la portada de la pagina oficial esta dedicada a la nueva serie, curiosamente usando el OST instrumental de su opening japones.

Hoy viernes 12 y mañana sábado 13 a partir de las 14h Col. 15h Ven/Mex. 16h Arg/Chi., el canal hará un pre-estreno oficial para latinoamerica de la temporada 19 de la franquicia de los monstruos de bolsillo transmitiendo sus 2 primeros episodios titulados "De la A a la Z" y "Cuando el Amor Ataca, Eevee Huye!", para luego comenzar regularmente con dichos episodios a partir del lunes 15 en esos horarios.

El canal esta apostando mucho por Pokémon actualmente ya que ademas de lo de su pagina web, han aparecido banners en su programación promocionando la serie con su fecha de estreno, y también dando tips para jugadores del juego para celulares, Pokémon GO.


Siguiendo con Pokémon, el canal youtube oficial de The Pokémon Company International revelo el mas reciente trailer de Pokémon Sol & Pokémon Luna para Nintendo 3DS y 2DS, donde ademas de lo informado anteriormente con los nuevos pokémon ya en su nombre occidental y las revelaciones de Meowth y Marowak en su forma Alola, el pokémon Raichu (evolución de Pikachu) tambien gana su forma Alola, sera de tipo Eléctrico/Psíquico y tendrá la nueva habilidad Cola Surf (Surge Surfer).