El Rey León: Disney anuncia live action

Por el 28.9.16
Frente al éxito obtenido por las últimas películas con actores reales basados en clásicos (Maléfica, El Libro de la Selva), Disney ahora apuesta en uno de sus mayores éxitos al transformar a El Rey León en live action. Para este nuevo proyecto, se anunció a Jon Favreay, el mismo de la adaptación de El Libro de la Selva, como responsable por la dirección. Probablemente los buenos resultados alcanzados por la última película sean los responsables de su contratación.

El propio director hizo el anuncio a través de redes sociales, mismo que luego fue confirmado por Disney. También se reveló que, así como en El Libro de la Selva, la película contará con algunas de las canciones presentadas en el largometraje animado de 1994.

Como el proyecto apenas está en su fase inicial, aún no hay fecha prevista para su lanzamiento, pero es bueno recordar que el año que viene la empresa lanzará la esperada película de La Bella y la Bestia, además de ya tener confirmadas las adaptaciones a live action de La Sirenita, Mulan, Dumbo, entre otros.

Más detalles serán revelados en breve.