Milo Murphy´s Law: estreno en octubre por Disney XD USA

Por Johel Rosales el 5.9.16
A partir de octubre, Disney XD de Estados Unidos comenzará a transmitir su más nueva serie original, Milo Murphy´s Law (traducido como La Ley de Milo Murphy), creado por la dupla Dan Povenmire y Jeff "Swampy" Marsh, que fueron los creadores de la serie animada Phineas y Ferb de Disney.

A continuación, les presentamos el opening oficial de la nueva serie interpretada por Weird Al Yankovic quien también le dará su voz en ingles a Milo Murphy:


Esta serie animada fue anunciada el año pasado por Disney Television Animation, y como lo informamos en ese momento, a pesar de que Phineas y Ferb llego a su final, sus creadores se mantuvieron en contacto por el estudio para este nuevo proyecto que es exclusivo de Disney XD.

Milo Murphy´s Law cuenta la historia de Milo, un niño de 13 años quien al parecer es un pariente lejano del responsable de la creación de la Ley de Murphy "Si algo puede salir mal, saldrá mal". Nacido con una condición hereditaria extrema de la ley de Murphy, Milo siempre espera lo inesperado. No importa que tan mal vaya las cosas, Milo está preparado para toda posibilidad, armado con sabiduría, una mochila de cosas y un sentido de optimismo y entusiasmo sin fin.

Junto a Milo lo acompañan sus mejores amigos Zack Underwood y Melissa Chase, que podrán ver como cualquier catástrofe en el que Milo está incluido, él lo puede convertir en una gran aventura.

Milo Murphy´s Law tendrá episodios de 22 minutos de duración, divididos en 2 historias de 11 minutos cada una. Disney XD estrenara la serie el 3 de octubre en Estados Unidos, pero el día 26 de septiembre, el canal estrenara un adelanto exclusivo de la nueva serie en su canal de YouTube, su aplicación y su sitio web.

En el caso de Latinoamérica, se espera que la serie se estrene antes de que este año termine.