Octubre en Nickelodeon: School of Rock, Regal Academy y Food Hunters

Por Johel Rosales el 26.9.16
Tres grandes estrenos llegan a Nickelodeon para el mes de Octubre, estrenos que incluyen una nueva serie animada, una nueva serie live-action y un reality show de comida, algo inusual para el canal del dirigible naranja.

El primer gran estreno del mes es Regal Academy. Esta serie italiana de Rainbow Studios (Winx Club) fue adquirida por el canal el año pasado, y cuenta la historia de una escuela donde se reúnen los nietos de los personajes de los cuentos de hadas más famosos de la historia. Esta serie que cuenta con doblaje de México llega a Nickelodeon el sábado 1° a las 09h Col. 09h30 Mex. 10h Ven. 11h30 Arg, y tendrán episodios nuevos cada sábado.

El segundo estreno del mes se trata de School of Rock, es una serie live-action producida por Nickelodeon y Paramount basado en la película de 2003 Escuela de Rock, que cuenta las aventuras y desventuras de Dewey Finn, un rockero sin suerte quien termina siendo un maestro sustituto en una escuela prestigiosa enseñándole a sus excéntricos y no convencionales alumnos como amar el rock. School of Rock llega al canal el jueves 6 a las 20h Mex/Col. 21h Arg/Ven. con episodios estreno cada jueves.


Exclusivo para su señal latinoamericana, Nickelodeon estrena Food Hunters, una competencia de cocina del canal donde participan niños entre 8 y 13 años. En este show habrán cuatro equipos de dos concursantes cada uno, donde competirán en una divertida carrera de retos en exteriores para recolectar los ingredientes necesarios para su receta, los primeros 3 equipos en completar el reto combinaran los ingredientes recolectados con su imaginación y sus habilidades culinarias para la prueba individual contra sus compañeros en la cocina.


Este nuevo show estará bajo el mando de la chef venezolana Lorena García, quien evaluará y decidirá quién será el ganador de cada episodio. Food Hunters llega el domingo 16 a las 19h30 Mex/Col/Arg., 20h30 Ven. con episodios estreno cada domingo.

Junto a estos estrenos, el canal transmitirá su especial anual de Halloween el lunes 31 y en Nick Cine, se estrena la película original Perdidos en el Oeste, la cual será dividida en tres partes a partir del viernes 7, con la 2da parte el día 14 y el final para el día 21, todos a las 20h Col/Mex. 21h Ven/Arg.

Durante este mes de muchas novedades, Nick estrenará episodios de algunas de sus series, como The Loud House, Bob Esponja, Yo Soy Franky, Game Shakers, Henry Danger (temporada 3), Tortugas Ninja (temporada 4), Mama Instantánea (temporada 3), Alvin y las Ardillas, y para el bloque Nick Jr. episodios nuevos de Paw Patrol y Shimmer & Shine (temporada 2).

Grillas de programación

Feed Norte

Feed Sur

Feed Central