Pokémon Serie XYZ: Nuevos episodios a partir del 19 de septiembre

Por Johel Rosales el 10.9.16
Cartoon Network Latinoamerica actualizó hace poco sus grillas para el mes de Septiembre, y con ello se oficializan nuevos episodios de Pokémon Serie XYZ, temporada 19 de la franquicia de Pokémon.


Hasta ahora el canal sólo había transmitido los primeros 8 episodios de la temporada, la cual tuvo un gran impacto al revelarse mediante sus créditos de doblaje al final de los episodios que cuenta con un cambio de estudio, como informamos en su momento.

Entre los próximos episodios veremos acciones interesantes, como la segunda aparición del maligno Equipo Flare, el encuentro de Ash con Sawyer y la aparición de Alain para retar a nuestro héroe y Serena sigue buscando obtener la 3ra llave de la princesa para asi llegar a la clase maestra de las exhibiciones pokémon.

La Serie Pokémon XYZ continuará el lunes 19 de septiembre por Cartoon Network a las 14h Col. 15h Ven/Mex. 16h Arg. con el episodio 9 titulado "¡Un Encuentro en la cueva Terminus!" (Meeting at Terminus Cave) para luego transmitir un episodio nuevo de lunes a jueves durante el resto del mes de Septiembre.