Chile: Angel. La niña de las Flores por REC TV

REC TV sigue sumando nuevas series animadas del recuerdo a su parrilla programática y esta vez trae una nueva serie del genero shoujo para su programación.

El pasado día sábado, el sitio oficial de Facebook del canal perteneciente al sistema de comunicaciones de Canal 13 de Chile emitió un video promocionando el estreno de la serie Angel: La Niña de las Flores (Hana No Ko Lun Lun) para una fecha aún no determinada.

La serie basada en el manga original de Shiro Jimbo y animada en 1979 por Toei Animation se suma a otras animaciones adquiridas por el canal como Candy Candy, estrenada el presente año y difundida de lunes a viernes en doble horario (11 y 20 hrs. Horario chileno) y Centella que se difunde los días sábados a las 11 hrs.

REC TV es un canal de televisión de pago perteneciente al grupo de comunicaciones de Canal 13 que rescata lo mejor de las producciones realizadas en los últimos 45 años por la señal perteneciente a la Pontificia Universidad Católica de Chile y al Grupo Luksic entre los que se encuentran teleseries, estelares, series, programas franjeados y últimamente dibujos animados. Actualmente la señal se encuentra disponible a través de los sistemas de televisión de Movistar en el canal 126 y Claro en el canal 118.

Mis agradecimientos a Carlos Pinto por la información.