Godzilla Resurge se estrenará en noviembre en Cinemex

Por el 21.10.16
Como ya se había informado anteriormente la última película del rey de los Kaijus se estrenará en México, esto será durante el mes de noviembre, en una fecha por definir, se proyectara en las cadenas de cines Cinemex. Llevará por título Godzilla Resurge (Shin Gojira / Godzilla Resurgence).



El filme fue muy recibido en Japón en donde incluso sobrepaso en taquilla a Evangelion 3.0, la película es una reinvención del personaje clásico de TOHO, que no había tenido películas en los últimos años (en Japón).


El director es Hideaki Anno (Neon Genesis Evangelion), codirector Shinji Higuchi (Attack on Titan the Movies: 1 & 2), escritor Hideaki Anno, editor Hideaki Anno, director de efectos especiales Shinji Higuchi (Attack on Titan the Movies: 1 & 2) y composición musical de Shiro Sagisu (Neon Genesis Evangelion).

La película se ha estrenado en diferentes países de Asia y los Estados Unidos, con una buena recepción por parte del público, es muy probable que se proyecte en su idioma original con subtítulos en español.