Nickelodeon: novedades del canal para 2017 en Latinoamérica

Por Johel Rosales el 27.10.16
Hace algunas horas, Nickelodeon entregó su upfront latinoamericano para el año 2017, donde continuando con su compromiso de traer risas y diversión a toda la familia, el canal anuncia nuevas producciones locales, además de nuevas actividades infantiles y shows.

Luego del concurso recién estrenado llamado “Food Hunters” y la serie “Yo Soy Franky” que seguirá estrenando episodios durante los últimos meses de este año, Nickelodeon presentó dos nuevas producciones o series locales para el próximo año. Una de ellas es Formula A, que cuenta la rivalidad tanto en la competencia como en el amor entre Victoria y Max, dos pilotos de kart. El otro estreno es Heidi Bienvenida a Casa, escrita y producida por Marcela Citterio, la cual es una versión contemporánea del cuento clásico de Johann Spyri.

El canal además anunció que habrá 650 nuevos episodios de su lista de series para 2017, incluyendo los estrenos de School of Rock (ya estrenado), Ride, Cerdo Cabra Banana Grillo y Pinky Malinky, además de las nuevas temporadas de Henry Danger, Game Shakers, The Thundermans, Bob Esponja y el recién informado The Loud House.

En cuanto a Nick Jr. también se programaron nuevos shows para el aprendizaje y la educación de los niños preescolares: Rusty Rivets y Abby Hatcher Monster Catcher, además de nuevos episodios para sus actuales series Paw Patrol, Shimmer & Shine, y Blaze y los Monster Machines, entre muchas otras.

También durante el 2017, el canal anunció el regreso de sus Kids Choice Awards y nuevas producciones de formato corto para sus productos multiplataforma que les da la oportunidad a los jóvenes de ver contenidos diferentes en la Nick App y su página web oficial.