Pokémon Sun & Moon: personajes del nuevo anime

Por Johel Rosales el 14.10.16
Luego de nuestra más reciente información, The Pokémon Company International ha dado mayores detalles sobre el nuevo anime Pocket Monsters Sun & Moon a estrenarse en 1 mes por el canal japones Tv Tokyo.


TPCI nos presenta a los personajes del nuevo anime con sus respectivas biografías y seiyuus:

Satoshi (Ash Ketchum): Satoshi viaja a la región Alola junto a su pokémon Pikachu. Su seiyuu es Rica Matsumoto, quien también es la intérprete del primer opening de la serie.

Rotom Zukan (Rotom Pokédex): El Rotom en su forma pokédex hablará con Satoshi y lo ayudará en su viaje. Su seiyuu es Daisuke Namikawa.

Lillie: Ella ama a los pokémon, pero por alguna razón no puede tocarlos. Su seiyuu es Kei Shindo.

Kaki (Kiawe): Ama a los pokémon tipo fuego, él ayuda en la granja de su familia mientras asiste a clases. Su seiyuu es Kaito Ishikawa.

Mao (Mallow): Ama a los pokémon tipo planta, tiene una personalidad muy activa pero puede ser algo lunática, ayuda al negocio de su familia de la cafetería Aina atrayendo clientes. Su seiyuu es Reina Ueda.

Suiren (Lana): Ama a los pokémon tipo agua, al principio es dócil pero puede ser una chica muy activa. Es la mayor de 3 hijas de un pescador. Su seiyuu es Hitomi Kikuchi.

Māmane (Sophacles): Ama a los pokémon tipo eléctrico, es un sabiondo en programación y le encanta analizar cosas. Su seiyuu es Fumiko Takekuma.

Professor Kukui: Es el profesor pokémon de la región de Alola, estudia los ataques de los pokémon y da clases en la escuela. Satoshi estará viviendo en su casa. Su seiyuu es Keiichi Nakagawa.

Principal Okido (Samson Oak): Es el primo del profesor Samuel Oak, es el director de la escuela y estudia las evoluciones de los pokémon de Alola. Su seiyuu es Unsho Ishizuka quien también da voz al profesor Oak.

Rocket-Dan (Team Rocket/Equipo Rocket): Musashi (Jessie), Kojirou (James), Nyarth (Meowth) y Sonansu (Wobbuffet) llegan a Alola con la intención de atrapar pokémon raros, fuertes y por supuesto, al Pikachu de Satoshi. Sus seiyuus son Megumi Hayashibara como Musashi, Shinichiro Miki como Kojirou, Inuko Inuyama como Nyarth y Yuji Ueda como Sonansu.

Pokémon Sun & Moon, el anime que será la temporada 20 en occidente, comenzará el jueves 17 de noviembre con un especial de 1 hora por el canal TV Tokyo de Japón.