Transformers - Robots In Disguise: Nueva temporada en noviembre por Cartoon Network

Por Johel Rosales el 6.10.16
Cartoon Network anuncia para el mes de noviembre el estreno para Latinoamérica de la nueva temporada de la serie Transformers: Robots in Disguise, que el canal actualmente emite los días martes en su bloque "Héroes".


En la serie, cuando una nave de Cybertron llena de prisioneros se estrella contra el planeta Tierra, un nuevo equipo de Autobots liderado por Bumblebee llega para proteger el planeta y la galaxia de muchos fugitivos Decepticons.

Inspirado por un mensaje misterioso de otra dimensión, Bumblebee debe guiar a este grupo de héroes que no comenzaron bien, pero que con el tiempo aprenderán a confiar y trabajar en equipo. Sin embargo, los chicos buenos luego comenzarían a sospechar que es posible que la colisión no haya sido un accidente, sino que puede ser el inicio de un plan mucho más siniestro de lo que aparenta.

La nueva temporada de Transformers: Robots in Disguise se estrena el martes 1° de noviembre a las 14h30 Col, 15h30 Ven, 16h30 Arg/Chl/Méx, con episodios nuevos cada semana por Cartoon Network.