Code Geass: Se anuncian nuevos proyectos animados

Días atrás, a traves de una tarjeta de invitación, el estudio de animación Sunrise comunicaba a través de un mensaje críptico una posible sorpresa dentro del evento aniversario de los diez años del lanzamiento de la serie Code Geass: Lelouch of the Rebellion. Hoy durante el evento conmemorativo se reveló tal misterioso anuncio.

La franquicia Code Geass tendrá un nuevo proyecto animado según se reveló en el evento junto con  una trilogía de películas basadas en las dos series anreriores. Como éxtra una imagen promocional que mostramos a continuación:

El proyecto recibe por título Code Geass: Fukkatsu no Lelouch (Code Geass: La Resurrección de Lelouch), sin embargo, no se ha revelado que tipo de formato tendrá este nuevo proyecto. Lo que si se sabe es que esta nueva historia se ubicará algunos años después del plan de Lelouch llamado "Zero Requiem".

Por otra parte, las películas recapitularán los 50 episodios de las dos temporadas (cada una de 26 episodios) incluyendo nuevas escenas. Se tiene planeado que la primera película se estrene en 2017.

Code Geass es una obra animada original del estudio de animación SUNRISE que contó con la dirección de Goro Taniguchi y fue escrita por Ichiro Okouchi. El diseño de los personajes estuvo a cargo del destacado cuarteto artístico CLAMP. La serie tuvo dos temporadas de 25 episodios cada uno bajo los títulos Code Geass: Lelouch of the Rebellio y Code Geass: Lelouch of the Rebellion R2, ademas de una colección de OVAs.