Ghost in the Shell: Nuevo teaser promocional de la película

El día de hoy, Paramount Pictures lanzó un nuevo teaser de lo que será la producción live action basada en el manga de Masamune Shirou, Ghost in the Shell.

El clip que lleva por título "Tokyo" dura trece segundos, y en él se puede apreciar a la actriz Scarlett Johansson encarnando a la mayor Motoko Kusanagi usando el clásico traje “termoptico” que permite a la protagonista mostrarse invisible.


Este trailer se exhibe previo al evento especial que se realizará en Japón denominado "Ghost in the Shell Exclusive Event" el día 13 de noviembre y que contará con la presencia de gran parte del elenco de la película, incluyendo su equipo de producción.

Ghost in the Shell es una coproducción realizada por Paramount Pictures y Dreamworks dirigida por Rupert Sanders. Cuenta un destacado elenco conformado por Scarlett Johansson en el papel principal, además de la presencia de los actores Michael Pitt, Pillow Asbaek, Juliette Binoche y Kaori Momo. La película está basada en el manga original de Masamune Shirou publicada en la revista Young Magazine de la editorial Kodansha y ha contado con una gran cantidad de adaptaciones a la animación, siendo la más destacada la realizada por Production I.G en 1995 y dirigida por Mamoru Oshi.