Magiespadas: serie estrena en diciembre por Cartoon Network Latinoamérica

Por Johel Rosales el 1.11.16
Llega diciembre, y Cartoon Network anuncia su primera gran novedad para terminar el 2016, ya que su serie animada Magiespadas (Mighty Magiswords), estrenado por su canal de Youtube a inicios de este mes de octubre, hará su aparición en las pantallas de Cartoon Network Latinoamérica.

Como lo escucharon en el comercial, Magiespadas es la primera serie original de Cartoon Network que no fue estrenado en el canal directamente, sino online, gracias a su canal oficial de Youtube, tal y como ocurrió en Estados Unidos donde se estrenó en su aplicación Cartoon Network Anything antes de su llegada al canal.


Esta serie animada que cuenta con doblaje hecho en México, nos cuenta la historia de Vambre y Prohyas quienes trabajan en "servicios heroicos", ellos obtienen diferentes espadas con propiedades mágicas tan diferentes que nunca se sabe lo que pueden hacer.

Cartoon Network anuncia un "adelanto exclusivo" del primer episodio de Magiespadas el jueves 22 a las 17h45 Col. 18h45 Ven. 19h45 Arg/Mex., pero a su vez anuncian 2 maratones de sus cortos estrenados online durante su programación, uno para el domingo 18 desde las 14h Col. 15h Ven. 16h Mex/Arg y otro el jueves 29 a las 17h Col. 18h Ven, 19h Arg/Mex.