Pokémon Sun & Moon: novedades sobre el nuevo anime

Por Johel Rosales el 8.11.16
Tanto el juego como el anime de Pokémon Sun & Moon están dando de qué hablar, ya que estamos a pocos días de que los juegos salgan a la venta, y el anime se estrene oficialmente en Japón en lo que sería la temporada 20 de la franquicia a nivel internacional.

Hablando del nuevo anime, TV Tokyo anuncio que el próximo programa de Pokénchi, show de variedades de la franquicia que transmiten cada domingo en la mañana, será dedicada a la nueva serie y como parte del adelanto, se reveló que Rica Matsumoto (Seiyu de Satoshi/Ash) quien informamos anteriormente que será la intérprete del opening titulado "Alola", cantará la canción en el programa.

Hace poco, la página Serebii informó mediante una tv guía japonesa, se revelaron los títulos de los primeros 6 episodios del anime de Pokémon Sun & Moon:

Noviembre 17 (especial de 1 hora): Episodio 1 - Alola! New Islands, New Pokémon!! + Episodio 2 - Enter the Guardian Deity Tapu Koko! Let Us Attempt To Master Our Z-Move!

Noviembre 24 (especial de 1 hora): Episodio 3 - Nice to Meet You, I am the Rotomdex, Roto! + Episodio 4 - Enter Rowlet! I got a Pokémon in Alola!!

Diciembre 1: Episodio 5 - Popplio, Do Your Balloonest

Diciembre 8: Episodio 6 - Togedemaru: Prickling and Tingling! 

Pokémon Sun & Moon se estrena el jueves 17 de noviembre en Japón.