BanG Dream: Se anuncia fecha de estreno del anime

A mitad del presente año 2016 dimos a conocer una nueva serie animada basada en una girl band japonesa. Se trata de BanG Dream, un proyecto animado basado en la banda japonesa Poppin’ Party y que el día de hoy ya tiene fecha de estreno confirmada.

El sitio web oficial del proyecto de animación reveló un nuevo video promocional en donde se anuncia la fecha de estreno de la serie, la que se confirma para el día 21 de enero del próximo año. Dentro del video se menciona el que será el opening de la serie interpretado por la misma banda y cuyo título es "Tokimeki Experience". La serie animada se estrenará por los canales Tokyo MX, Sun TV, KBS Kyoto, AT-X, Teve Aichi, Teletama, BS 11 y otras señales del Japón. La serie será estrenada también a través del servicio de streaming Abema TV el mismo día 21 de enero a las 10 pm, hora del Japón.

El cast de seiyuus va a estar representado por las integrantes del quinteto femenino japonés Poppin' Party integrado por Aimi como Kasumi Toyama (vocalista y guitarra), Aya Saito como Arisa Ichigaya (teclados), Rimi Nishimoto como Rimi Ushigome (bajo), Sae Ootsuka como Tae Hanazono (guitarra) y Ayaka Ohashi como Saaya Yamabuki (batería).

Reseña: BanG Dream representa una nueva generación de girl bands en Japón. Es un proyecto que incluyen videos musicales animados, comics, lanzamientos musicales y mucho más inspirado en la banda Poppin' Party.

BanG Dream es una animación inspirada en la agrupación musical femenina Poppin' Party producida por el estudio de animación XEBEC en colaboración con Issen y OLM Studios. Cuenta con la dirección de Atsushi Ootsuki y un diseño de personajes original de Hitowa basada en un trabajo original de Kou Nakamura.
.