Boku no Hero Academia: Primer video promocional de la segunda temporada

El pasado mes de junio se dio a conocer tras el final de su primera temporada que la serie basada en el manga de Kouhei Horikoshi, Boku no Hero Academia, tendría una segunda temporada confirmada. Hoy existen novedades al respecto.

El sitio oficial de la serie liberó el primer video promocional de lo que será la segunda temporada de este animé estrenado en la pasada primavera japonesa del presente año. El nuevo anime cubrirá el arco del "U. A. Sports Festival" y al igual  que la pasada temporada tendrá un total de trece episodios.

Aún resta conocer al staff de animación, aunque es altamente probable que sea el mismo, con Kenji Nagazaki como director de esta serie bajo la producción del estudio BONES.

Reseña: En medio de un extraño fenómeno existente en el planeta donde el 80% de la población mundial adquiere superpoderes, existe una academia bajo el nombre de "The Hero Academia" en donde se entrenan a los mejores "Quirks" (personas con superpoderes) para que hagan uso de sus habilidades en pos de la paz mundial. Izuku Midoriya busca ingresar a esta academia de héroes, pero pertenece al grupo del 20% de la población que no posee superpoderes. A pesar de ello, Izuku toma un examen especial para ingresar a esta academia, donde busca realizar su sueño de convertirse en un justiciero.

El manga Boku no Hero Academia es publicado regularmente a través de la revista Weekly Shonen Jump de Shueisha desde julio del año 2014 compilando hasta la fecha 14 volúmenes. La obra se encuentra licenciada para Estados Unidos y Canadá por Viz Media, mientras que la serie animada de 13 capítulos esta licenciada para estos mismos países por FUNimation Entertaiment.