Castlevania: estudio de Hora de Aventura producirá la animación

Por el 29.12.16
Se dio a conocer nueva información sobre la animación de Castlevania, una de las franquicias más reconocidas de Konami. El proyecto ahora será una miniserie y los derechos le pertenecen a Frederator Studios, conocidos por su trabajo en Hora de Aventura y Los Padrinos Mágicos.

Toda esta información fue dada a conocer en un podcast de Nickelodeon donde Fred Seibert, comento que su estudio está trabajando en un proyecto sin nombre basado en "uno de los juegos más famosos de los últimos 30 años". Los derechos han estado durante 12 años en el estudio, pero que no había sido posible iniciar su producción por la carga de trabajo. Es muy probable que, con la finalización de varios de los proyectos, se pueda dedicar más tiempo a la miniserie.

Castlevania cumplió en septiembre 30 años, como se había comentado anteriormente la animación será violenta y se basará en el videojuego de Castlevania III: Dracula's Curse, videojuego de la NES que salió a la venta en 1989.

En otras noticias relacionadas con Konami, el famoso director Guillermo del Toro en su cuenta de Twitter mando una felicitación para todo el público en general, aunque para Konami fue otro tipo de saludo.


Actualmente Guillermo del Toro e Hideo Kojima, trabajan en el videojuego de Death Stranding, el cual ha llamado bastante la atención.