Code Geass - Fukkatsu no Lelouch: Nuevos detalles de la película

 https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEipSIJol99jqrrBdQ3s90SFpsvB5aQRQnQtxiEs9IP1NhdtZ0ahlKFwQAE_rWj16ktxnOrnXBMVYHwxfgqhfAJtLeWfjwWv73eiiniW9AIqH6pvAQId2FAOk-USBJ9ZbkGz9dy3Ls9WRSL0/s1600/lelouch.jpg
Tras el anuncio del evento de conmemoración de los diez años de la emisión de la primera temporada de la serie animada Code Geass: Lelouch of the Rebellion y la posterior confirmación de los nuevos proyectos para la franquicia, existen novedades respecto a lo que serán las nuevas animaciones y que lleva por título Code Geass: Fukkatsu no Lelouch (Code Geass: Lelouch of Resurrection).

A través de un video tomado desde el evento especial dedicado a la franquicia, se revelan algunos detalles de lo que será este nuevo proyecto animado que contará con tres películas recopilatorias de las dos temporadas anteriores, las que incluirán escenas nunca antes vistas. Dentro del video se revela el que será el staff participante de este proyecto dentro de los cuales se confirma la participación de CLAMP en el diseño de los personajes junto con Takahiro Kimura. La nueva animación contará con la dirección de Goro Taniguchi quien ya estuvo encargado en las dos temporadas anteriores de la franquicia además de Yuriko Chiba y Eiji Kawada quienes estarán a cargo de la animación. La producción será realizada por el estudio que dio origen a la historia, SUNRISE.
Se espera también que en el próximo mes de enero se den a conocer novedades acerca de la película recopilatoria. Aún se desconoce absolutamente respecto a la nueva serie por lo que estaremos atentos a cualquier novedad.

Code Geass es una obra animada original del estudio de animación SUNRISE que contó con la dirección de Goro Taniguchi y fue escrita por Ichiro Okouchi. El diseño de los personajes estuvo a cargo del destacado cuarteto artístico CLAMP. La serie tuvo dos temporadas de 25 episodios cada uno, una colección de OVAs spin off titulada Code Geass: Akito the Exiled y un manga de lanzamiento limitado publicado por la editorial Kadokawa Shouten. En ese último ámbito, en 2013 se lanzó en ese mismo formato un nuevo spin off titulado "OZ the Reflection".