Shoukoku no Altair: Primer trailer de la serie

Días atrás anunciamos la adaptación al anime de la obra original de Kotono Kato, Shoukoku no Altair y que en su sitio web una cuenta regresiva se había colocado en reversa en ese momento. Hoy existen novedades respecto a esta nueva serie animada.

A través del sitio web, y una vez finalizada la cuenta regresiva en su portal, se liberó lo que es el primer trailer de la adaptación animada por estudio MAPPA. Dentro del video se dan detalles de los seiyuus que participaran en esta serie el cual se encuentra encabezado por Ayumu Murase como Mahmut, Makoto Kurokawa como Zanganos, KENN como Kyros, Katsuyuki Konishi como Sleiman, Kenjiro Tsuda como Rui y Kenichi Ogata como Khalil. La serie contará con la dirección de Kazuhiro Furukashi (Rurouni Kenshin, Gundam Unicorn, Getbackers).

Reseña: Mahmut es un joven Pasha que sirve en el consejo general de Türkiye. Tiempos de guerra se avecinan en su país y con el consejo dividido entre belicistas y pacifistas, Mahmut comienza una aventura para mantener la paz de su país a cualquier precio. A medida que más se adentra en la política de este mundo antiguo, nuevos enemigos y aliados salen a la superficie. ¿Quién prevalecerá? ¿Qué hará Mahmut si la guerra resulta ser algo inevitable?

Shoukoku no Altair es una obra original de Kotono Kato inspirada en la historia de la antigua Turquia y que fue lanzado en el año 2007 a través de la revista Shounen Siruis de la Editorial Kodansha compilando un total de 17 volúmenes hasta el día de hoy, con dos spin offs titulados Shoukoku no Altair-San y Shoukoku no Altair: Toukoku no Tsubaru.