Disney Channel: Lo que viene en 2017 para Latinoamérica

Por Johel Rosales el 14.1.17


Disney parece estar preparando grandes cosas para este año 2017. Ya les informamos las novedades de Disney XD, así que ahora toca el turno de informarles las novedades de Disney Channel, gracias al vídeo que subieron a su canal oficial de youtube para Latinoamérica.

Para este año 2017, el canal confirma nuevas temporadas y nuevos episodios de sus series tanto animadas como live-action, como son Mickey Mouse, Elena de Avalor, Atrapada en el medio, Bizaardvark, Acampados y Liv y Maddie, ademas de sus producciones latinoamericanas Pijama Party y Soy Luna. A continuación, el vídeo del UpFront:



Junto a ello, el canal anuncia la nueva serie animada Enredados Otra Vez: La Serie, que esta basada en la pelicula Enredados, Juacas, una producción original del canal y los estrenos de las peliculas IntensaMente y Descendientes 2, entre otras mas.

A pesar de que Miraculous: Las Aventuras de Ladybug no aparece en el vídeo, se espera que se estrenen episodios de la serie durante el año 2017, también por Disney Channel.