Febrero en Cartoon Network: nuevos episodios de Un Show Más, Gumball y mucho más

Por Johel Rosales el 3.1.17
El mes de febrero será muy especial para los fanáticos de Mordecai y Rigby, ya que marcará la despedida de una de las producciones originales más populares de Cartoon Network en la actualidad, Un Show Más.

El estreno de los episodios de la octava temporada titulada Un Show Mas en el Espacio comienzan el lunes 13 a las 17h30 Col. 18h30 Ven. 19h30 Mex/Arg/Chi, para luego estrenar un episodio de lunes a viernes a la misma hora hasta el viernes 24. Sin embargo, los episodios faltantes de la temporada 7 se seguirán estrenando cada lunes en la noche.

También en febrero, se estrena Cartoon Network Anything, la aplicación para celulares se presentará en el canal mostrándonos diferentes cortos cada semana donde veremos a los personajes de Cartoon Network en situaciones irreverentes. Su estreno está pautado para el domingo 5 a las 09h30 Mex/Arg. 15h Col. 16h Ven., con repetición a las 19h45 Col/Arg/Mex, 20h45 Ven.

Los nuevos episodios de El Increíble Mundo de Gumball continuarán durante el mes de febrero en espera del muy anhelado episodio "La Furia", y junto a Gumball se les unirán nuevos episodios de Clarence, Un Show Más y Hermano de Jorel que se estrenarán cada lunes.

Durante el mes de febrero, el canal estrenará episodios de Magiespadas (jueves - 17h Col, 18h Ven., 19h Arg/Mex/Chi), Justice League Action (viernes - 14h Col. 15h Ven. 16h Arg/Mex/Chi), Steven Universe (del 1 al 8 de febrero durante el especial "Aventuras en Ciudad Playa" que comenzó en enero), Lego: Nexo Knights (Nueva temporada, desde el lunes 23 a las 14h Col. 15h Ven. 16h Mex/Arg/Chi con un episodio de 1 hora) y Pokémon Serie XYZ (desde el jueves 2 hasta el miércoles 15 excepto sábados y domingos a las 14h Col. 15h Ven. 16h Arg/Mex.).

Grillas de Programación