Guardians: trailer final de la película

Por el 16.1.17
En días pasados se liberó el trailer final de la peliculas Guardians (Защитники), del cual hemos hablado anteriormente. La película nos muestra al equipo de superhéroes de Rusia, el cual ha llamado la atención del público occidental, habituado a los filmes tradicionales del genero provenientes de los Estados Unidos.


Durante la Guerra Fría, una organización militar secreta "Patriot" creo un equipo de superhéroes, seleccionados entre las muchas nacionalidades que viven en las vastas extensiones de la URSS (Unión de Repúblicas Socialistas Soviéticas). Cada superhéroe tiene las fortalezas de su propio pueblo, ¡juntos hacen un equipo invencible! Pero los tiempos han cambiado, y los héroes tuvieron que pasar inadvertidos en los años venideros. Sin embargo, en tiempos difíciles ellos tendrán que regresar para defender a su patria.

El equipo está conformado por cuatro miembros que son Ler (telequinesis), Khan (experto en artes marciales), Arsus (hombre oso) y Xenia (invisible).

Guardians se estrenará el 23 de febrero de 2017, actualmente se está trabajando en la segunda parte, se desconoce si el filme se estrenara fuera de Rusia o si llegara a Occidente.