Boku no Hero Academia: Nuevo vídeo de la 2° temporada

Por Johel Rosales el 18.2.17
Hace poco, la distribuidora japonesa TOHO Animation revelo un nuevo vídeo sobre la segunda temporada del anime Boku no Hero Academia (My Hero Academia) donde podemos ver a sus personajes, Shoto Todoroki y Fumikage Togoyaki.

Como les informamos anteriormente, el nuevo anime cubrirá el arco del "U. A. Sports Festival" y al igual que la pasada temporada tendrá un total de trece episodios. A continuación, el vídeo:
El estreno de la segunda temporada del anime llegará a la televisión japonesa para el sábado 1° de abril, pero antes de dicho estreno, el sábado 25 de marzo se estrenara el especial Boku No Hero Academia Hero Note, que nos presentará un resumen de todo lo ocurrido en el anime hasta ahora.

El manga Boku no Hero Academia es publicado regularmente a través de la revista Weekly Shonen Jump de Shueisha desde julio del año 2014 compilando hasta la fecha 14 volúmenes. La obra se encuentra licenciada para Estados Unidos y Canadá por Viz Media, mientras que la serie animada de 13 capítulos esta licenciada para estos mismos países por FUNimation Entertaiment.