Boku no Hero Academia: Primer episodio recapitulará la primera temporada

 
Poco a poco se acerca el estreno de la segunda temporada de Boku no Hero Academia y hace algunas horas se dieron a conocer nuevos detalles de esta esperada nueva temporada que se aproxima para el trimestre primavera del presente año 2017.

A través de su sitio web oficial, se ha anunciado que el primer episodio de la nueva temporada será un resumen de la temporada anterior incluyendo escenas inéditas. Este episodio tendrá como título "Boku no Hero Academia Hero Note" (Boku no Hero Academia: Las Anotaciones del Héroe), el cual estará basado en la temática del registro que realiza el protagonista de la obra, Izuku Midoriya, en un libro de notas donde escribe sobre las habilidades propias de los héroes y como aprender de estas. La fecha de lanzamiento de este episodio esta pronosticado para el día 25 de marzo, esto es, previo al inicio de la temporada primavera y de la fecha antes estipulada para su lanzamiento el cual será el día 1 de abril.

La nueva serie además contará con nuevas voces las que incluyen a Wataru Hatao como Hitoshi Shinzo, Azu Sakura como Mei Hatsume, Saki Ogasawara como Itsuka Kendo, Kouji Okino como Tetsutetsu Tetsutetsu, Miho Masaka como Ibara Shinozaki y Kouhei Amasaki como Neito Monoma.

La segunda temporada de la obra basada en el manga de Kouhei Horikoshi va a contar con la dirección de Kenji Nagazaki quién estuvo encargado de la primera temporada de la serie. La producción de esta serie está a cargo del estudio BONES.