Boku no Hero Academia: Se confirma fecha de estreno de la segunda temporada


El pasado mes de junio dimos a conocer la confirmación de una segunda temporada para la serie basada en el manga de Kouhei Horikoshi, Boku no Hero Academia, y hace poco tiempo atrás se reveló un primer adelanto de esta nueva animación enfocada en el arco del "U. A. Sport Festival".

Hoy tenemos importantes novedades respecto al estreno de esta nueva temporada, la que se encuentra confirmada para el mes de abril del próximo año. El sitio liberó además una imagen promocional de esta temporada así como un nuevo trailer de esta serie:
Dentro del video se puede apreciar el staff que estará a cargo de esta nueva animación producida por el estudio BONES, en donde se confirma a los mismos miembros encargados de animar la primera temporada encabezado por su director, Kenji Nagazaki, junto con Yosuke Kuroda en la composición, Yoshihiko Umakoshi en el diseño de personajes y Yuuki Hayashi en la banda sonora.
Reseña: En medio de un extraño fenómeno existente en el planeta donde el 80% de la población mundial adquiere superpoderes, existe una academia bajo el nombre de "The Hero Academia" en donde se entrenan a los mejores "Quirks" (personas con superpoderes) para que hagan uso de sus habilidades en pos de la paz mundial. Izuku Midoriya busca ingresar a esta academia de héroes, pero pertenece al grupo del 20% de la población que no posee superpoderes. A pesar de ello, Izuku toma un examen especial para ingresar a esta academia, donde busca realizar su sueño de convertirse en un justiciero.

Boku no Hero Academia es publicado regularmente a través de la revista Weekly Shonen Jump de la editorial Shueisha desde julio del año 2014 y hasta la fecha compila un total de 14 volúmenes. El manga se encuentra licenciado para los Estados Unidos y Canadá por Viz Media, mientras que la serie animada de 13 capítulos fue licenciada para estos mismos países por FUNimation Entertaiment