Enredados Otra Vez: Serie gana fecha de estreno en Estados Unidos

Por Johel Rosales el 1.2.17
Disney Channel de Estados Unidos anuncio mediante sus redes sociales que a partir del viernes 24 de marzo se estrena en ese país la serie animada Tangled: The Series que en latinoamerica será titulada Enredados Otra Vez: La Serie, anunciada durante el UpFront latino del canal.

Antes del estreno de la serie, el día viernes 10 de marzo Disney Channel transmitirá una película especial para televisión titulado Tangled: Before Ever After que servirá como prologo de la nueva serie de Rapunzel y sus amigos.
La historia ocurrirá entre los eventos de la película Enredados del 2010 y el corto Enredados Por Siempre. Producido por Disney Television Animation junto al estudio canadiense Mercury Filmworks, esta nueva serie tiene confirmada una temporada, mas sin embargo no se ha revelado la cantidad de episodios que tiene.

Enredados Otra Vez: La Serie al igual que su especial se estrenará en otras señales de Disney Channel luego de estrenarse en Estados Unidos. Aun no se ha anunciado una fecha de estreno para latinoamerica, sin embargo se espera que se anuncie muy pronto.