Fate/Stay Night - Heaven's Feel: Película tiene fecha de estreno confirmada en Japón

 
Finalizando el pasado año 2016 se presentó un nuevo proyecto para la franquicia de juegos original de TYPE MOON, Fate/Stay Night, cuyo título lleva por nombre Fate/Stay Night: Heaven's Feel. Pues bien, esta película ya tiene una fecha de estreno confirmada para el presente año.

A través del sitio web oficial de TOHO Cinemas, se anunció que la cinta se estrenará el próximo día 30 de septiembre. Esta película será la primera de tres que compondrán una saga inspirada en el personaje de Sakura Matou. Anteriormente la producción del estudio ufotable liberó un trailer que puedes ver nuevamente aquí:
Fate/Stay Night: Heaven's Feel es un proyecto basado en el juego original de TYPE MOON, el que será dirigido por Tomonori Sudou y producido por el estudio ufotable. Este es el cuarto proyecto animado basado en el juego sin contar los derivados de la franquicia como Fate/Zero y Fate/EXTRA la que se encuentra también en producción. La primera serie y la película "Unlimited Blade Works" fueron producidas por Studio DEEN mientras que la serie basada en la última fue producida por ufotable.