Team Loco: Crowdfunding de anime no logra llegar a la meta

Recientemente anunciábamos un proyecto de Crowdfunding realizado por varios integrantes del desaparecido canal argentino Locomotion; el objetivo era abrir una nueva plataforma de anime en Latinoamérica, sin censura y con doblaje de calidad.

Lamentablemente dicho proyecto no logró llegar a la meta. Quedando 23 horas para su finalización, la recaudación fue solamente del 7% del total que se pedía (85.000 dólares). A pesar de esto, con el monto de los aportes han logrado abrir una plataforma online, en la que prometen lanzar contenido "con lo que se pueda". El proyecto constaba de 2 etapas, con varias recompensas a quienes colaboraran.  A continuación volvemos a presentar el video oficial del proyecto:
Dada la baja recaudación (para lo que Team Loco esperaba), se desconoce si intentarán sacar algún tipo de contenido o si volverán a ampliar la fecha límite para la meta (el plazo original era hasta el 31 de Diciembre de 2016). Puedes estar al tanto de este proyecto a través del Facebook oficial. Y si deseas aportar antes de que el plazo finalice, puedes hacerlo en el siguiente enlace.

Otro Crowdfunding que se encuentra vigente en la actualidad corresponde al de AEDEA, el cual ya ha superado su primera meta, y se espera que dentro de muy poco llegue a la segunda meta (para la tercera y última meta se requerirá todavía una mayor cantidad de aportes). El objetivo es doblar 3 canciones de la serie Detective Conan al Español.

Nuevamente hacemos un llamado a nuestros lectores a colaborar. Seguiremos informando sobre la situación de ambos Crowdfunding, los cuales corresponden a los primeros proyectos de este tipo en Latinoamérica.