My Little Pony: Información sobre septima temporada

Por Johel Rosales el 17.3.17
El éxito de My Little Pony: La Magia de la Amistad no se detiene, y para la séptima temporada a estrenarse el sábado 15 de abril por el canal Discovery Family en Estados Unidos, contarán con sorpresas e invitados especiales del mundo del espectáculo.

Anunciada el año pasado, la séptima temporada constará de 26 episodios, y tendrá nuevos personajes con inesperados lazos familiares con las "Mane 6" ademas de nuevas aventuras y 5 nuevas canciones confirmadas, además habrá un episodio muy especial a estrenarse este verano que contará con invitados especiales como William Shatner (Star Trek) y Felicia Day (Supernatural, Buffy la Cazavampiros).

En camino a la séptima temporada, Discovery Family transmitirá cada episodio de la serie en orden durante una maratón que comienza el sábado 8 de abril durante una semana entera dándole oportunidad a los "bronies" para revivir los momentos mas importantes de la serie desde la primera hasta la 6ta temporada.

En cuanto a latinoamerica, se espera que la séptima temporada de My Little Pony que desde luego cuenta con doblaje hecho en México, se estrene en unos meses por Discovery Kids.