Power Rangers Ninja Steel: Estreno en junio por Cartoon Network

Por Johel Rosales el 27.4.17
Estrenado a inicios de año en Estados Unidos por el canal Nickelodeon, Cartoon Network anuncia para el mes de junio el estreno para latinoamerica de Power Rangers Ninja Steel, 24° temporada de la franquicia que es la adaptación de la serie japonesa Super Sentai Ninninger de Toei Company.

Basado en la serie japonesa Shuriken Sentai Ninninger, esta nueva generación comenzará en el espacio donde Galvanax es el campeón reinante en el juego intergalactico más popular en el universo, donde los monstruos luchan para probar quién es el mas poderoso. Galvanax quiere ser invencible controlando el Prisma Nexus Ninja, el cual contiene 6 estrellas ninja de poder.
Un nuevo equipo de superheroes nace para impedir que dichas estrellas con poderes ninja caigan en manos del maligno Galvanax y sus secuaces, en esta ocasión los Power Rangers lucharán batallas epicas con nuevos poderes, armas dinámicas y nuevos megazords para salvar la galaxia.

Como les informamos anteriormente, Power Rangers Ninja Steel cuenta con doblaje hecho en México, lo cual ha sido tradición durante las temporadas mas recientes de la franquicia.

Power Rangers Ninja Steel llegará a Cartoon Network el lunes 5 de junio, con episodios cada lunes a las 14h30 Col. 15h30 Ven. 16h30 Arg/Mex., recordandoles que Saban confirmo una temporada 25 de la franquicia titulada Power Rangers Super Ninja Steel, cuyo estreno esta previsto para el 2018 y que será la continuación de esta temporada.