Clarence: Cartoon Network anuncia miniserie original


A pesar del anuncio sobre su cancelación, el siempre optimista Clarence seguirá siendo visto en las pantallas de Cartoon Network con episodios estreno, esta vez, a través de una inédita miniserie titulada Clarence´s Stormy Sleepover (La Pijamada Tormentosa de Clarence).

El anuncio fue hecho por el creador de la serie y segunda voz de Clarence en inglés, Spencer Rothbell, quien por twitter no solo dio el anuncio del proyecto sino también revelo la imagen con el titulo del primer episodio de la miniserie que actualmente se puede ver en ingles mediante la aplicación Cartoon Network App.

En la historia que tendrá una duración de seis episodios, Clarence planea celebrar la mejor pijamada de todos los tiempos con decoraciones, guerras de almohadas y muchos juegos. Sin embargo solo falta lo fundamental: Invitados. Clarence pretende llamar a todos sus amigos para la pijamada, aunque tendrá que convencerlos primero.

Los primeros tres episodios de la miniserie estarán disponibles para Estados Unidos mediante la CN App entre hoy y mañana martes 23 de mayo, mientras que se espera a que dicha miniserie se estrene en junio por el canal estadounidense. No tenemos información sobre si la miniserie llegará a latinoamerica.