Kally´s MashUp: Nickelodeon presenta serie musical juvenil

Por Johel Rosales el 19.5.17
Durante los LA Screenings, Nickelodeon anuncia una nueva serie musical juvenil titulado Kally´s MashUp, serie que co-produce el canal junto al canal argentino Telefe, ademas de 360 Powwow y Adam Anders, quien es el productor ejecutivo musical de series como Glee.

La serie estará inspirada en la vida real y trayectoria de Adam Anders, quien ha vendido mas de 100 millones de discos, ademas de componer música para series como Glee, Hannah Montana y Descendientes, ademas de escribir y producir para artistas como Demi Lovato, Selena Gomez, y Miley Cyrus.

En la historia conoceremos a Kally, una prodigio musical de 13 años que intenta balancear su vida como una virtuosa pianista y una chica adolescente normal, después de mudarse de un pueblo pequeño a la universidad de música más prestigiosa del país. Aunque todos piensan que ella nació para ser pianista clásica, su verdadero sueño y pasión es ser una estrella de la música pop.

Kally´s MashUp constará de 60 episodios de 1 hora cada uno, y comenzará su filmación en agosto en Buenos Aires, Argentina donde será producida desde los estudios de Telefe, luego la serie será estrenada por Nickelodeon Latinoamérica para luego ser emitida por el canal argentino.

Sin embargo, será Telefe quien contará con los derechos exclusivos de distribución para la serie para toda Latinoamérica.