Mayo en Nickelodeon: Estreno de ToonMarty y Temporada 5 de TMNT

Por Johel Rosales el 1.5.17
Para el mes de mayo, Nickelodeon presenta novedades, incluyendo el estreno de nueva serie animada titulada Toon Marty, inspirada en las animaciones clásicas y que espera que pases un hilarante momento de diversión absoluta con esta nueva animación.

En la serie conoceremos a Marty, un empleado que le gusta meterse en problemas, sobre todo haciendo asuntos que no son de su incumbencia, pues prefiere divertirse como un dibujo animado y disfrutar a lo lindo a pesar de que al hacerlo se meterá en muchos problemas.
ToonMarty se estrena el sábado 6 de mayo a las 10h30 Col. 11h Arg. 11h30 Ven. 12h Mex., y como antesala de su estreno, el canal transmitirá un nuevo episodio de The Loud House media hora antes.

También a partir del sábado 6, Nickelodeon estrenará la quinta temporada de Tortugas Ninja, donde cuando pensaron que habían vencido a sus antiguos enemigos, descubrirán que un nuevo mal emergerá. Los episodios estreno se transmitirán todos los sábados del mes a las 09h30 Col. 10h30 Ven. 11h30 Mex. 13h30 Arg.

Durante el mes, Nickelodeon estrenará episodios de The Loud House, Nicky Ricky Dicky y Dawn (Nueva Temporada), School of Rock (con la película el día 25), Henry Danger, The Thundermans, Rabbids Invasion, Rusty Rivets, Alvin y las Ardillas, Blaze & The Monster Machines, Shimmer & Shine, Paw Patrol, Heidi Bienvenida a Casa y la animación digital, Los Tecolotes.

Grillas de programación

Feed Norte

Feed Sur

Feed Central