Miraculous Ladybug: franquicia arrasa a nivel mundial

Por Johel Rosales el 10.5.17
La serie animada Miraculous: Las Aventuras de Ladybug (Miraculous: Tales of Ladybug & Cat Noir) continúa provocando que el estudio Zag coseche mayores éxitos, ya que la serie que cuenta con 78 episodios de 22 minutos cada uno, actualmente cuenta con más de 230 licencias a nivel mundial.

La línea de productos de la franquicia manejado por ZAG América y sus 17 agentes de licencias están rondando por Europa, Latinoamérica y Norteamérica. Mientras que en diferentes tiendas de países como Brasil, Reino Unido, España y Francia, la producción ha obtenido mayor impacto en la venta de sus figuras y productos de moda con la temática de sus personajes principales, y se espera que se produzcan más productos y juguetes durante los próximos meses.

Tanto ha sido el éxito con Miraculous que los compañeros de transmisión como Netflix (USA), TF1 (Francia), Gloob (Brasil) y Disney Channel (EMEA/LATAM) transmitirán las temporadas 2 y 3 de la serie animada, gracias a su alta sintonía entre chicas y niños en mercados de países como Brasil, Argentina, Colombia, Corea, Perú, Polonia, Noruega, España, Francia, Reino Unido y el resto de América Latina.

Otra serie de ZAG, Zak Storm, se encuentra en proceso de doblaje en México, bajo la dirección de Jessica Angeles quien es la voz en español latinoamericano de Marinette/Ladybug en la serie de Miraculous: Las Aventuras de Ladybug, que actualmente transmite Disney Channel para Latinoamérica diariamente.