Nickelodeon: Películas para Henry Danger, Bob Esponja y The Loud House

Por Johel Rosales el 5.5.17
Grandes noticias ha recibido Nickelodeon durante los últimos días ya que 3 de sus series originales mas populares tendrán una película en el futuro, Henry Danger, The Loud House y Bob Esponja, así lo informan distintas fuentes.

Mientras Nickelodeon esta en planes de estrenar su serie animada, el presidente del canal Cyna Zarghami anuncio hace unas horas que Nick también se encuentra en planes para realizar la película de Henry Danger que será basada en la serie live-action de Dan Schneider, que ha sido un éxito en Estados Unidos.
Zarghami luego anuncia que Bob Esponja tendrá su tercera película pautada para 2019 como les informamos anteriormente, y The Loud House también ganara una película, que será una adaptación de la serie animada que ha sido un éxito desde su estreno a nivel mundial.

Estos anuncios llegaron gracias a una nueva estrategia de Viacom que cuenta sobre un convenio entre Nickelodeon y Paramount de producir películas como Amusement Park, a estrenarse el año próximo y junto al upFront informado con anterioridad, se espera que continúen los éxitos de Nickelodeon durante el resto de este año y el próximo.