Cardcaptor Sakura: Nuevos detalles del cast para el OAD

 
Luego que se revelara el lanzamiento de un OAD introductorio a la nueva serie animada de la franquicia original de CLAMP, Cardcaptor Sakura, nuevos detalles se han ido revelando en torno al elenco japonés de voces que participarán en esta nueva animación y de ello hay novedades.

La cuenta oficial de twitter del llamado "Cuarteto de Osaka" dio a conocer los nombres de los restantes miembros del cast de seiyuus que se integrarán a esta OVA cuyo lanzamiento está previsto para septiembre de este año. Algunas de estas voces provienen de la tercera parte de la serie animada emitida en 1999 relacionada con las "Sakura Cards" los que comprenden a los actores Nozomu Sasaki como Eriol Hiiragizawa, Emi Shinohara como Kaho Mizuki, Yumi Touma como Spinel Sun, Ryoka Yuzuki como Nakuru Akizuki (Rubi Moon) y Katsuyuki Konishi como el Profesor Terada. Este elenco se unirá al encabezado por Tange Sakura quien representa históricamente la voz de Sakura Kinomoto, además de Iwao Junko (Tomoyo Daidouji) y Aya Hisakawa (Kerberos) entre otros.

El OAD basado en el nuevo manga de la historia titulado "Cardcaptor Sakura: Clear Card-hen" tendrá como fecha de lanzamiento en Japón el día 13 de septiembre del presente año y tendrá un valor de 3480 yenes (31 dólares americanos). Esta producción será introductoria al nuevo anime cuyo lanzamiento está previsto para el mes de enero del próximo año.