Cartoon Network Latinoamérica estrena 3 miniseries en julio

Por Johel Rosales el 5.6.17
Las miniseries de Cartoon Network han tenido mucho éxito en Estados Unidos, y ahora el canal anuncia que en julio transmitirán una semana entera de miniseries de 3 de sus series originales para nuestra región, Steven Universe: Fuera de Este Mundo (Steven Universe: Out of This World), Hora de Aventura: Islas (Adventure Time: Islands) y Clarence: Una Pijamada Tormentosa (Clarence´s Stormy Sleepover).

Desde el lunes 3 hasta el domingo 9 llega Steven Universe: Fuera de Este Mundo, un evento especial conocido por la fanaticada de la serie como "Steven Bomb 5", donde para esta ocasión Steven y las crystal gems se embarcan en una búsqueda para realizar una misión de recuperación, y entonces el cielo deja de ser el lmite.
Desde el lunes 10 al domingo 23, llega el muy esperado estreno de la segunda miniserie de Hora de Aventura titulado Islas donde Finn el humano, Jake el perro, Beemo y Susana Salvaje se embarcan en una travesía por el mar luego de que Finn encuentra una misteriosa nave que podría guardar los secretos de su pasado.
Y desde el lunes 24 al domingo 30, llega la miniserie de Clarence que les informamos hace unos días, cuyo título en español es Una Pijamada Tormentosa, donde Clarence está decidido en hacer la mejor pijamada de todas, aunque para ello deberá convencer a sus amigos para unirse a ella.

Los episodios de las miniseries se estrenan de lunes a viernes a las 10:00h de Colombia, 11:00h de Venezuela/Argentina/Chile y 15:00h de México. con maratones los sábados a las 13:00h de Colombia, 14:00h de Venezuela, 15:00h de México/Argentina/Chile y los domingos a las 10:00h de Colombia, 11:00h de Venezuela, 12:00h de México/Argentina/Chile, todo por Cartoon Network.