Cartoonstitute: Pilotos de cortos continuarán en agosto

Por Johel Rosales el 27.6.17
Estrenado en junio, el bloque de cortos Cartoonstitute continúa durante agosto en el canal con 4 nuevos pilotos de Cartoon Network Studios, con la intención de que CN los volviera serie o miniserie, como sera el caso de Larga Vida a los Royal (Long Live The Royals), cuyo piloto se estrenará durante el mes.

Los pilotos de cortos que emitirá Cartoon Network en agosto son:

- Paranormal Roommates (Compañeros de Cuarto Paranormales): Cuando Harvey Underwood, un secretario de una oficina del gobierno va a trabajar, debe dejar en su departamento a sus compañeros de casa, el Monstruo del lago Ness llamada Nessie y el sasquatch Pie Grande, entonces este dúo harán muchas travesuras mientras Harvey no está. Su estreno está pautado para el viernes 4.

- My Science Fiction Project (Mi Proyecto de Ciencia Ficción): Para la feria científica escolar, Nutmeg crea a Manler Wagner, un robot fabuloso con un cabello increíble que viaja por el tiempo. Su estreno está pautado para el viernes 11.

- Pillywag's Mansion (La Mansión Pillywag): Es un programa de comedia y variedades conducido por una marioneta loca y solitaria llamada R.J. Pillywag. Su estreno está pautado para el viernes 18.

- Long Live The Royals (Larga Vida a los Royal): En este corto podremos ver a la familia Royal antes de que el canal diera luz verde a su miniserie, donde a pesar de ser de la realeza no quiere decir que sean perfectos. Su estreno está pautado para el viernes 25.

Los cortos Cartoonstitute se estrenan cada viernes a las 19:15 horas de Colombia/México/Argentina/Chile y 20:15 horas de Venezuela, con repetición al día siguiente.