Cowboy Bebop: Serie será adaptada a un live action


Cowboy Bebop es considerada como una de las joyas de la animación japonesa de la década de los noventa. Hoy tenemos grandes novedades respecto a un futuro proyecto relacionado con la serie animada.

El sitio de entretenimiento Variety anunció que Tomorrow Studios en asociación con el productor Marty Adelstein (Prision Break, Teen Wolf) e ITV Studios producirá una adaptación live action de la serie la que será escrita por Chris Yost (Thor: Mundo Oscuro, Thor: Ragnarok). También la publicación menciona que SUNRISE, estudio que se encargó de la animación de la serie también se integrará al equipo.

Adelstein declara al medio: "Estoy muy contento de trabajar con SUNRISE para llevar este querido anime a los Estados Unidos y al mercado global en forma de una serie live action", y que además "la animación ha resonado por mucho tiempo en las audiencias de todo el mundo, y con la cada vez mayor popularidad del anime, creemos que una versión live action tendrá un impacto increíble hoy en día". 

Cabe recordar que Shinichiro Watanabe en el año 2013 había anticipado la intensión de parte de Hollywood de producir un live action basado en la obra la cual es muy bien evaluada en los Estados Unidos. La serie producida en 1998 por SUNRISE y Bandai Visual es considerada en los Estados Unidos como una obra de culto e inevitablemente la intención de desarrollar un proyecto de este tipo es algo que atrae principalmente a productores que en estos momentos comienzan a trabajar en esta idea sin una fecha proyectada para su salida.