Dorothy & The Wizard of Oz: Boomerang presenta trailer

Por Johel Rosales el 22.6.17
El canal Boomerang de Estados Unidos subió hace poco, a través de su canal de YouTube, un trailer de la nueva serie animada basada en el clásico cuento de El maravilloso mago de Oz, titulado Dorothy & The Wizard of Oz (Dorothy y el Mago de Oz).

A continuación, les presentamos el trailer de la serie que es co-producida por el canal Boomerang junto a Warner Bros. Animation:
La serie ocurre tiempo después de que Dorothy y sus amigos: el león, el espantapájaros y el hombre de hojalata, vencieron a la malvada bruja del oeste. Siguiendo la línea del cuento, cuando la Reina Ozma corona a Dorothy como la princesa de la ciudad Esmeralda, deberá probar que está hecha para asumir sus deberes reales con entusiasmo y valentía.

En Estados Unidos, Dorothy & El Mago de Oz formará parte del catálogo del nuevo servicio de streaming de Boomerang, estrenado hace poco en el país norteamericano; sin embargo, en otras naciones (incluyendo a las de Latinoamérica), la serie se estrenará por el canal de televisión.

Se espera que muy pronto Boomerang revele el trailer del reboot de Los Autos Locos ya que fue anunciada junto a esta serie.