OK K.O.! Let’s Be Heroes: llega en agosto a Cartoon Network EUA

Por Johel Rosales el 1.6.17
Cartoon Network anuncia que su más nueva serie animada original, O.K K.O! Let´s be Heroes, comenzará a ser transmitido en Estados Unidos para el mes de agosto, sin embargo, no han revelado la fecha exacta.

Creado por Ian Jones-Quartey, ex-director de supervisión de Steven Universe, esta serie animada fue anunciada por Cartoon Network el pasado mes de marzo de este año luego de la gran aceptación que tuvo su piloto Lakewood Plaza Turbo hace tiempo. El canal también comenzó a promover la serie mediante el siguiente vídeo, anunciando la novedad:

Producido por Cartoon Network Studios, O.K K.O.! Let´s be Heroes se desarrolla en Lakewood Plaza, un centro comercial exclusivo para héroes, donde K.O y sus amigos tratan de impresionarse unos a otros, además de "subir de nivel" como los personajes de los videojuegos. El objetivo del grupo es derrotar al malvado Lord Boxman, quien planea destruir el lugar.

O.K K.O.! Let´s be Heroes también deberá llegar a Cartoon Network Latinoamérica en los próximos meses, sin embargo, no tenemos información sobre su doblaje.